Se ha registrador vientos de 30 a 40 kilómetros por hora con rachas de hasta 60 km a lo largo de todo el día, provocando la caída de árboles, postes y anuncios espectaculares.
Se tienen cerca de 20 reportes por toda la zona metropolitana, es por ellos que Protección Civil municipal de San Luis Potosí y Soledad han montado un operativo para retirar estructuras o resguardar la zona con la finalidad de evitar un accidente.


Finalmente, los Bomberos de San Luis Potosí destacaron que se coordinan con la autoridad capitalina y dispusieron de cuatro unidades para atender esta contingencia y hasta el momento, han participado en más de una docena de servicios relacionados principalmente por árboles caídos.





