Metrópoli

Caso sospechoso de coronavirus en MX da positivo en primer prueba

México.-La Secretaría de Prevención y Promoción a la salud, ha confirmado esta noche que el caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México, dio positivo a la primera prueba.

Se trata de un hombre que se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, quien habría presentado síntomas de fiebre y dolor tras haber regresados de un vuelo de Italia.

Se ha destacado que el paciente esta en cuidados y aislado como si se tratase de un caso confirmado del Covid-19, nombre que le ha designado la comunidad científica internacional a este virus.

La autoridad ha señalado que actualmente ya se estudia a los contactos del caso y se brinda atención médica al paciente. “El diagnóstico aún no es definitivo. Tan pronto se terminen las pruebas daremos a conocer el resultado» declaró el titular de la dependencia.

Esta noche, la Secretaría de Salud informó que también hay un caso sospechoso al nuevo coronavirus en el estado de Hidalgo, el cual se encuentra a la espera de los resultados de la prueba confirmatoria.

 

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X