Estado

Recompensa de mil dólares por caso de envenenamiento de perros en Río Verde

San Luis Potosí.- A través de sus boletines de información y representante local, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ,ha ofrecido una recompensa de mil dólares a la persona que logré dar información que identifique a él o los responsables del envenenamiento de cerca de 30 perros en Río Verde.

El comunicado es el siguiente:

Rioverde, San Luis Potosí – Según se informa, en las últimas dos semanas, más de 30 perros han sido encontrados muertos tras consumir comida contaminada: 25 en el barrio de Los Ángeles, siete en Puente del Carmen y uno en el centro de la ciudad de Rioverde.

Según la ley de San Luis Potosí, quien dañe fatalmente a un perro se enfrenta a una pena de uno o dos años de prisión y una multa de hasta $26.000 pesos, pero la policía debe aún realizar los arrestos relativos a este caso. Es por eso que PETA Latino está ofreciendo una recompensa de hasta $1.000 USD por alguna información que lleve al arresto y condena por cargos de crueldad animal a la o las personas responsables de este crimen.

¿Podría por favor compartir esta información con su audiencia? Es probable que sea la única esperanza para lograr un arresto por este caso.

«Docenas de perros ya han padecido dolorosas muertes tras haber ingerido comida contaminada, y los animales de todo Rioverde están en peligro hasta que quien haya cometido este crimen sea atrapado», dice Gabriel Ochoa, especialista en Comunicaciones de PETA Latino. «PETA Latino insta a todas las personas que tengan información acerca del caso a presentarse de inmediato, antes de que más perros sean afectados».

Pedimos que quien tenga información acerca de este caso se ponga en contacto con las autoridades locales.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.
X