DENUNCIA

Desaparece niña de 14 años en Ahualulco, piden ayuda para encontrarla

SLP-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí solicita el apoyo de la población, especialmente la del Municipio de Ahualulco y sus zonas aledañas, en la búsqueda de la joven ORLYN GUEL HERNÁNDEZ de 13 años de edad.

Se le vio por última vez el 22 de febrero del 2020 en el ”Rancho el Salitre“, el cual se encuentra entre las carreteras San Luis Potosí-Charcas y Villa de Arista-Ahualulco, a escasos 5 kms. al norte de la localidad Ahualulco del Sonido 13, todo esto dentro del municipio mencionado previamente.

Lamentablemente sólo se informó que Orlyn traía puesta una blusa, pantalón de mezclilla y tenis, sin más detalles sobre su vestimenta. También se brinda su descripción general, la cual es: 1.45 metros de estatura, de complexión delgada, tono de piel morena, el cabello delgado, con cejas semi-pobladas, sus ojos son chicos y de color café obscuro, la nariz la tiene chica y chata, una boca grande de labios gruesos, el mentón es ovalado y las orejas las tiene chicas.

Si alguien la ha visto o sabe algo sobre su paradero, se le suplica que se comunique a los números 444 204 0413 / 444 812 4961 / 800 752 6237 (lada sin costo). A continuación se anexa la ficha de la Fiscalía del Estado en donde se encuentra una foto de Orlyn y sus datos generales.

Botón volver arriba