DENUNCIA

Susana Distancia no evitó rapiña en la carretera a Mexquitic

San Luis Potosí.- A pesar de que las recomendaciones por parte de las autoridades en estos días es el mantener una distancia social para disminuir el potencial de contagios del coronavirus, todo parecer ser que el oportunismo es algo que está por encima que la salud para varias personas.

Este día, dos trailers chocaron sobre la Carretera San Luis Potosí-Mexquitic, a la altura del km 12.5, frente al Parque Industrial “Pueblo Viejo”, resultando con los dos choferes de las unidades lesionados pero afortunadamente fuera de peligro.

La carga de uno de los trailers que se trataba de cajas de cerveza, las cuales quedaron entre regadas en el camino y  al descubierto debido a que la caja del tráiler se rompió.

Sin ninguna pena, de inemdiato habitantes de la zona y personas que pasaban en su vehículo, comenzaron a rapiñar la cerveza. Inclusive se logró ver a niños participando en estas actividades de robo.

Momentos más tarde acudió la Policía Federal, sin embargo poco pudo hacer para evitar el hurto debido a la gran cantidad de personas robando en el lugar, quienes ni por la presencia de la autoridad, ni por las cámaras de los medios o por el hecho de que existe una contingencia sanitaria dejaron de rapiñar.

Botón volver arriba