Estado

San Luis Potosí llega a 51 casos confirmados de Covid-19

SLP.- Este día la Secretaría de Salud del estado ha informado que el número de contagiados por Covid-19, llegó a la cifra de 51 personas.

Con relación al corte anterior, en este se sumaron tres personas de variadas edades, manteniéndose un promedio de 3 contagios diarios nuevos por cada días. Las edades de tres nuevas personas contagiadas es la de una persona de entre cinco a nueve años, otra de 20 a 24 años y una de entre 25 a 45 años de edad, todas a través de contagio local.

La Secretaría de Salud, insistió en que las personas eviten reunirse y mantengan la sana distancia, dirigiéndose a los adolescentes quienes  les pidió atender a las autoridades y advirtió que de ser necesario se aplicarán medidas de aislamiento social, para garantizar que las personas que no deben estar en la calle se vayan a su casa.

Se informó que a nivel mundial  se siguen presentando cifras de miles de nuevos casos, y en el ultimo corte se sumaron 7 mil 277 nuevas defunciones.

Por otra parte México esta a punto de llegar al momento sin retorno en el que los contagios se van a disparar de forma significativa, entrando el país en la crítica fase 3.

 

Botón volver arriba