ACTUALIDAD

Perro salva a recién nacido abandonado

perro salva a bebéA través de las redes sociales se ha compartido la imagen de una perra que carga un recién nacido el cual aparentemente habría sido abandonado por su madre.

Los hechos supuestamente habrían ocurrido en Brasil, donde una madre habría dado a luz a su bebé y al instante sin pena alguno lo arrojaría a la calle escondido entre los matorrales, sin embargo una perra habría encontrado al bebé y lo habría cogido entre sus mandíbulas para ponerlo a salvo.

Varios vecinos quedaron sorprendidos por ver a aquel animal cogiendo al bebé, su primer pensamiento fue prejuicioso pues pensaban que se lo había robado y lo había matado para comérselo, pero finalmente  se dieron cuenta que este se encontraba sano y sin lesiones, aparentemente abandonado cerca de ahí y gracias a la reacción del perro el niño pudo sobrevivir.

Sin embargo el medio que lo publicó en Brasil no ha aclarado donde y cuando ocurrió esto, por lo que se desconfía que la historia sea 100% verídica pero los usuarios han optado por creer en ella.perro salva a bebé 2

Botón volver arriba