Metrópoli

Sujeto agrede a médico en la clínica 50 del IMSS

Continúan las agresiones contra médicos en SLP

San Luis Potosí.- El  martes 26 de mayo del año en curso, cerca de las 7 y media de la noche, un médico que trabaja para el IMSS en el Hospital General de la zona 50 fue agredido dentro del mismo por un individuo de unos 25 años.

El ataque surgió después de que el individuo mencionado se enterara del fallecimiento de un familiar, ya que primero se puso a reclamarle al personal por su muerte, tachándolos de culpables, hasta que la desesperación lo llevó a empujar al doctor violenta y repentinamente. Para la desgracia del médico, que no actúo de la misma manera, el impulso hizo que se cayera al piso, provocándole varias lesiones.

Afortunadamente, elementos de la Guardia Nacional pudieron evitar que el alboroto aumentara, resguardando así la integridad tanto de los demás trabajadores de la salud como del sujeto en cuestión.

El departamento jurídico de la institución tendrá que decidir si se presenta la querella correspondiente en contra del sujeto, siendo ésta de un ámbito penal por agredir al personal médico del estado.

Facebook Comments

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X