Metrópoli

Amanece SLP con dos ejecutados y narcomantas

San Luis Potosí.- Este día la capital potosina amaneció con dos personas ejecutadas y abandonadas en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado  (FGESLP) fue después de las 7 de la mañana de este jueves 11 de junio de 2020, cuando se reportó a las autoridades que en los carriles centrales de la avenida señalada, cerca del puente de avenida Juárez, frente a la unidad administrativa municipal, se encontraban dos cuerpos masculinos cubiertos de la parte superior con bolsas plásticas, tirados sobre esa arteria vial.

Además fueron colocadas varias narcomantas firmadas presuntamente por un grupo criminal, las cuales fueron colocadas en los puentes peatones de Avenida Salvador Nava y Salk, enfrente de la Unidad Administrativa Municipal.

Los Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar a los occisos y llevarlos al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Hasta el momento se hallan en calidad de desconocidos; la PDI realiza acciones de investigación para conocer su identidad y esclarecer estos hechos.

Botón volver arriba