Metrópoli

Un muerto y dos lesionados en atentado contra ferretería en Avenida San Pedro

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.– Esta noche sujetos a bordo de una motocicleta dispararon armas de fuego contra personas que se encontraban dentro de una ferretería ubicada en la avenida San Pedro, en la colonia San Francisco. 

De acuerdo con la información preliminar lo hechos ocurrieron cerca de las 21 hrs, cuando los pistoleros perpetuaron el ataque contra las personas al interior del negocio.

Una de las personas falleció casi al instante debido a las lesiones sufridas por los impactos de arma de fuego, mientras que otras aún con vida fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas de urgencia.

En el lugar se implementó un fuerte dispositivo policial por parte de elementos de los tres niveles de gobierno, contabilizándose en el lugar cerca de 8 casquillos percutidos.

Este día también se registró el asesinato de un hombre en la colonia Torres San Francisco por el camino a peñasco , cerca de las 19:00 hrs . Puede consultar la información en el siguiente link : https://metropolisanluis.com/2020/05/ejecutan-a-hombre-en-fraccionamiento-san-francisco/ 

De los presunto responsables del atentando de esta noche no hay ni una pista, por lo que la autoridad sólo se limito a resguardar la zona.

Con imágenes de La Roja

Botón volver arriba