Metrópoli

Ejecutan a mujer a un lado del Mercado República

2 personas más resultaron heridas

San Luis Potosí.- Esta noches se registró un ataque armado en contra de varias personas reunidas en el «callejón» Ponciano Arriaga (a lado del Mercado República), resultando en un saldo de 3 personas heridas.

 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 hrs cuando hombres armados a bordo de un vehículo  se bajaron a la entrada del callejón e ingresaron a pie en la estrecha calle ,  disparando  en varias ocasiones contra un grupo de personas que se encontraba reunida. Las victimas intentaron huir, sin embargo los agresores les persiguieron un par de metros según relatan vecinos de la zona.

Los agresores finalmente huyeron con rumbo desconocido hacía el sur de la ciudad. En el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y CRUM, quienes trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la zona para ser atendidos de urgencia.Más tarde se daría la lamentable noticia de que una de las personas heridas, una mujer joven habría perdido la vida al llegar al hospital.

ACTUALIZACIÓN: Un de los heridos de sexo masculino falleció también en un hospital mientras era atendido.

En la zona se montó un fuerte dispositivo  para tratar de dar con los responsables pero no se logró hasta el momento obtener una detención.

 

Hace una semana se registró otro ataque en la misma zona, en el cual la balacera no dejó ninguna persona herida y sólo se encontraron casquillos percutidos. Los afectados decidieron no proceder por temor.

Al lugar acudió la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X