Metrópoli

Motociclistas lesionan a Policía Municipal en Las Julias

San Luis Potosí.- Esta tarde un policía municipal resultó lesionado tras una agresión sufrida por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron  en la calle Gorrión poco antes de las 14:00 hrs cuando el oficial vestido de civil y saliendo de su turno laboral, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta y uno de ellos les disparó en varias ocasiones. El oficial quedó lesionado de una de sus piernas, por lo que decidió acudir a la Comandancia Norte para resguardarse y recibir apoyo por parte de los compañeros.

El oficial presentó una herida de bala en el muslo izquierdo con saluda, al parecer de un calibre de 9 mm, encontrándose fuera de peligro.

En la zona se realizó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables los cuales fueron captados en vídeo por diversas cámaras de seguridad. Más tarde se lograría la detención de los presuntos cerca de la avenida Vasco de Quiroga por la Industrial Aviación, apoyando en la investigación personal de la Fiscalía General del Estado.

Con imágenes de Agencia de Noticias 

Botón volver arriba