Estado

Piden sangre de paciente recuperado de COVID para salvar a médico

El médico urgenciologo estuvo siempre al frente de la batalla y ahora está en riesgo su vida

San Luis Potosí.- En redes sociales se está solicitando la donación de sangre tipo A Positivo de algún paciente recuperado de Covid-19 para salvar la vida del médico urgenciologo Moisés Ávila , quien ha estado al frente de la batalla y al pie del cañón en la lucha contra esta pandemia.

Con gran convicción el médico siempre estuvo atendiendo a pacientes que han contraído la enfermad y muchos de ellos logró  apoyar para que se salvaran, pero lamentablemente sucedió lo que todos médico y enfermera temen día a día, pues se contagió del COVID en su trabajo  y ahora el lucha por su vida.

Para poder ayudar a recuperarse, es necesario que Moisés reciba transfusión sanguínea de una persona que haya sido contagiada de Covid-19 y se haya recuperado, para que el cuerpo del médico tenga herramientas y más posibilidades den superar enfermad.

Padre de familia de dos pequeños, sabe la importancia y el valor de la vida, por lo que no dudo en ningún momento atender su deber como médico, y a pesar de la necedad, ignorancia e irresponsabilidad de la gente que no ha tomado medidas necesarias ante la contingencia, él atendió a la vocación. Él en estos momentos se encuentra internado en la Clínica 50 del  IMSS.

Sí eres una persona con sangre tipo A positivo y que superó el COVID -19 o conoces a alguien, pueden contactar al teléfono 492 143 42 98 o al 4441 34 10 67 con la dra Rosso.

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.
X