Estado

Quema de bandera en el Congreso fue preparado por infiltrados:activistas

Gracias a la enorme cantidad de información que se sigue subiendo y compartiendo en las redes sociales, cada día hay más iluminación sobre los hechos sucedidos antes, durante, y después del teatrito montado durante la protesta del 5 de junio frente al Congreso del Estado.

Ahora, se han encontrado evidencias que indican que la primer quema de la bandera fue un acto planeado y delegado que se llevó a cabo coordinadamente con personas que ni siquiera participaron en la marcha ni en la trifulca.

Recopilando algunas fotografías y un video que se tomaron minutos antes de que los manifestantes llegaran al edificio del Poder Legislativo del Estado, se puede apreciar cómo 2 sujetos llegan con una tipa que se encontraba en el kiosco de Plaza de Armas para entregarle una bandera y darle órdenes. Mientras van subiendo las escaleras del kiosco, el sujeto que carga la bandera va siguiendo al otro -a quien ya se le bautizó como * #LordBandera*- pero estando arriba, el que iba por delante es el que le da la bandera a la tipa, además de quedarse unos instantes “platicando” con ella.

#LordBandera no ha vuelto a aparecer en más videos ni fotos capturadas ese día, a diferencia de la tipa, que ha aparecido en una gran cantidad de evidencias visuales desde diversos ángulos como una de las que posan frente al Congreso Estatal quemando la bandera que recibió premeditadamente.

Esta acción en sí fue una de las más significativas, ya que ayudó a que se propiciaran los demás destrozos dentro y fuera del recinto Legislativo.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!