Estado

Roban 6 millones de pesos a oficinas de Coca Cola en Matehuala

Matehuala, SLP.- La madrugada de este día se registró un robo a mano armada dentro de las oficinas de la empresa Coca Cola, con un botín de 6 millones de pesos.

Los asaltantes encapuchados ingresaron con armas al lugar cerca de las tres de la madrugada y con armas lograron amagar al personal de seguridad, los cuales golpearon y maniataron para dejarlos en uno de los cuartos.

Los hombres habrían de alguna forma podido conocer la ubicación donde se guardaba la enorme cantidad de dinero la cual se encontraba fuera de la bóveda de seguridad, por lo que tras hacerse con la importante suma de dinero huyeron del lugar tranquilamente.

Uno de los guardias logró solicitar ayuda, por lo que fueron finalmente rescatados y dieron parte de lo sucedido,sin embargo la empresa ha decidido mantener silencio respecto al tema.

Se habla de que se realiza una investigación para determinar si hubo ayuda por parte de algún trabajador de la empresa para que los ladrones se pudieran hacer con el dinero en el momento exacto.

 

 

Facebook Comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar
Cerrar
X