Estado

Piden apoyo para Alexander ; padece insuficiencia renal crónica

En esta ocasión, se les hace un llamado de ayuda para quien guste apoyar al pequeño Alexander en su lucha diaria contra la insuficiencia renal crónica.

Alexander apenas va a cumplir 10 años, pero debido a la enfermedad con la que vive, en su casa le tienen que hacer diálisis 5 VECES AL DÍA. Es por esto que Alexander les está pidiendo un donativo, por mínimo que sea, a todos aquellos que puedan; y no necesariamente tiene que ser monetario, también pueden echarle la mano regalándole:
– batas
– cintas
– gazas
– guantes
– microdazín

Pero si son gustosos de hacerle una donación económica, pueden hacerlo depositándole en la cuenta BANORTE 4915 6674 5289 6360, no importa si la cantidad les parezca insignificante, a Alexander le será útil cualquier monto.

En cuanto a los artículos previamente mencionados, pueden ir a dejarlos directamente a la casa de Alexander, ubicada en la calle de Independencia #210, en la delegación de La Pila, o bien le pueden enviar un whatsapp al 44-44-98-91-14 para que se puedan poner de acuerdo y mandar a alguien por el material.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.