Política

«Boris» presume crecimiento en las preferencias

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura del Estado, Alejandro Lozano González «Boris» , ha tenido un mayor crecimiento en las preferencias electorales para los comicios a celebrarse el próximo 2021, esto de acuerdo a la firma mercadológica Imapubic MKT.

La encuesta que fue aplicada a mil personas (hombres y mujeres) vía electrónica el pasado 4 de Agosto, posicionó a « El Boris» con un favorable 19.40 por ciento de aprobación para ser candidato a contener la gubernatura  de San Luis Potosío por el Partido Acción Nacional.

 

“Boris” logró adelantar en esta encuesta a otros cuatro aspirantes con mayor tiempo de exposición mediática y que desempeñan cargos de elección popular en los ámbitos federal y estatal, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

La medición de Imapublic MKT, también le da a Acción Nacional una ligera ventaja sobre Morena, en la intención de voto por Partido Político hacia la elección del 2021.

 

Cabe destacar que los resultados del estudio, son consistentes y coincidentes con los mostrados en tres encuestas que reveló a los 7 aspirantes del PAN a finales de julio pasado el dirigente nacional panista Marko Cortés, quien los reunió en la capital del País para marcar la ruta de unidad y trabajo rumbo al proceso electoral del año próximo y, en todos hay un crecimiento sostenido de Alejandro Lozano en las preferencias ciudadanas e intención de voto.

Botón volver arriba