Uncategorized

Ciclista potosino obtiene Record Guiness

Carlos RecordCarlos Santamaria, es un potosino que ha logrado  romper el actual Guinness World Record, de atravesar con bicicleta todo el continente americano desde Prudhoe Bay en Alaska, hasta Ushuaia en Tierra de fuego.

El nombre del record es “Fastest cycle journey of the Pan-American Highway” y de acuerdo con la página oficial de Guinnes logró obtener dicho record el 16 de Diciembre del 2015 al cruzar todo el continente americano en 117 días y 5 horas.

Aunque la hazaña la habría logrado desde el año pasado, fue apenas la semana pasada cuando se verificaron todos los datos y se confirmó que la travesía fue completada bajo los lineamientos solicitados.

A pesar de haber obtenido dicho record ninguna autoridad potosina tango el Gobernador del Estado de San Luis Potosí o el Congreso del Estado le han dado un reconocimiento por este logró

El potosino de tan sólo 23 años de edad ahora se encuentra en búsqueda de nuevas metas y records listo para poner en alto en el nombre de San Luis Potosí  y México.

Consulta el récord aquí: http://www.guinnessworldrecords.es/world-records/fastest-cycle-journey-of-the-pan-american-highway

Botón volver arriba