Metrópoli

Detienen a taxista que se hacía pasar por Policía Ministerial

Soledad de Graciano Sánchez,SLP.- La Policía de Soledad en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, realizaron la detención de un hombre que realizaba actividades sospechosas en la colonia Las Flores y que portaba una placa de la FGE.

El sujeto  en cuestión fue sorprendido a bordo de un vehículo tipo sedán sobre la calle Emilio Carranza, cuando vecinos de la mencionada colonia denunciaron que éste o se encontraba fotografiando la fachada de las casas, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades. El  hombre al ver presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo fue abordado y cuestionado por sus acciones.

Al preguntarle sobre la placa que portaba con la leyenda “Policía Investigadora, Honor Eficacia, Lealtad, Fiscalía General”, el hombre de 49 años de edad de nombre Roberto reconoció que él no pertenecía a ninguna corporación de investigación.

Además se le encontró dentro de una mochila tipo mariconera, una gorra color negro y un pasamontañas.

Además contaba con una licencia de conducir la cual estaba a su nombre y bajo la modalidad de taxis colectivos ligeros.

El sospechoso fue puesto disposición por usurpación de funciones, siendo trasladado a la Comandancia Central para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba