Metrópoli

Ejecutan a taquero en Pedro Montoya y Eje Vial

San Luis Potosí, SLP.- La tarde de este día un hombre un taquero fue ejecutado en la calle Pedro Montoya casi esquina con el Eje Víal «Ponciano Arriaga».

Los hechos sucedieron poco después de las 14 hrs, cuando la víctima presuntamente había entablado una discusión con dos personas que al parecer conocía. De un momento,  uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma corta y le disparo en varias ocasiones al Taquero para posteriormente huir con su cómplice entre las calles del Centro.

El hombre quedó tendido en la banqueta mientras era auxiliado por las personas, sin embargo y a pesar de la llegada de paramédicos, nada se pudo hacer para preservar su vida.

Aún con lo transitado de la zona y lo céntrico del lugar, así como del rápido auxilio de los comerciantes, al parecer la Policía no pudo dar con los responsables y  de los cuales no se tienen rastro alguno.Se sabe huyeron rumbo al norte de la ciudad.

Este hecho indigno a comerciantes y conocidos del fallecido quienes cuestionaron a las autoridades su falta de acción ante tan insólito acto ocurrido a plena luz de día y en hora pico.

La circulación fue cerrada en Pedro Montoya desde el mismo Eje Vial y hasta la calle de Moctezuma, con la finalidad de que el personal de seguridad y de investigación pudieran hacer su trabajo.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.