Nacional e Internacional

(Video) Balacera en Xcaret, Quintana Roo: 1 muerto y 2 heridos

Se registra balacera al interior de un Hotel Xcaret en el estado de Quintana Roo, con un saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas, todas de nacionalidad canadiense.

Al momento se desconoce las causas exactas del hecho, pero trascendió que las personas lesionadas habrían tenido una discusión con una cuarta persona, la cual empuñaba un arma de fuego corta. La discusión finalizó cuando el agresor detonó su arma de fuego.

Los tres lesionados fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de emergencia, sin embargo uno de ellos falleció en el traslado.

Hasta el momento el pistolero no ha sido identificado, pero ya es perseguido por las autoridades gracias a que cámaras de seguridad lograron captar el momento de los hechos.

“Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos. Las autoridades del Grupo de Coordinación despliegan fuerte operativo para su captura. Cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos”, expresó Hernández Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En el lugar se desplegó un intenso operativo por parte de la Policía Estatal para resguardar la zona en espera de peritos y policías de investigación.

Botón volver arriba