Nacional e Internacional

Video: Dos explosiones en Beirut deja varias personas heridas

Líbano .- Una fuerte explosión se registró este martes en la parte costera de Beirut, la capital libanesa, dejando un saldo de varias personas lesionadas, una persona fallecida de forma oficial, así como daño a estructura y edificios.

La segunda explosión logró se captada en vídeo por varias personas, en donde se logra ver la intensidad de ésta y la onda expansiva que se generó , logrando daños importantes a varios kilómetros a la redonda.

Un fotógrafo de The Associated Press  que se encontraba cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut.

La causa de las explosiones apuntan a que primero se trató de un incendió, y posteriormente el fuego habría alcanzado un almacén de petardos que se encontraba en el puerto.

Hasta el momento se desconoce si algún mexicano resultó herido, por lo que la Embajada de México en Líbano ha pedido a los connacionales el establecer contacto  para poder brindar apoyo en caso de que alguno haya resultado afectado por la explosión.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido