Estado

Asesinan a funcionaria municipal de SLP en Santa María del Río

Fue asesinada junto con su padre: se activan los protocolos por feminicidio

 

SANTA MARIA DEL RIO. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo, ha iniciado con las investigaciones respectivas por el hallazgo de una mujer y un hombre sin vida, en la comunidad El Toro, perteneciente al municipio de Santa María del Río.

 

Bajo los protocolos correspondientes, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo las indagaciones para esclarecer la muerte de las dos personas, quienes fueron encontradas al interior de una vivienda y a simple vista presentan heridas por arma blanca y signos de estrangulamiento.

 

Las víctimas ya fueron identificadas; se trata de un adulto mayor que vivía en el lugar de los hechos y su hija de 42 años de edad, la cual tenía su domicilio en la Capital potosina.

El área de Servicios Periciales procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

 

Los elementos de la PDI trabajan para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de lo acontecido.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!