Estado

GN se enfrenta con asaltacaminos en el Huizache: dos muertos

SLP.- La tarde del pasado viernes  se registró un enfrentamiento entre personal de la Guardia Nacional y presuntos asaltantes cerca de la comunidad de El Huizache.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 119, cuando se recibió el reporte de que unos trabajadores que se encontraban trasladando a bordo de una camioneta Ford Pick Up de color blanca fueron asaltados por dos personas, quienes con el uso de armas de alto poder le despojaron de sus pertenencias al igual que de la misma camioneta. Los presuntos asaltantes abandonaron su propio vehículo para escapar en la mencionada camioneta.

Sin embargo, cerca del lugar se encontraban agentes de caminos de la Guardia Nacional, por lo que fueron alertados del robo e iniciaron una búsqueda para dar con los responsables, lograndoles dar alance e iniciando una persecución. Durante la la persecución se desarrollo una balacera que no habría dejado ninguna persona heridas. Kilómetros más adelante, los ladrones habrían perdido el control de la camioneta y volcado, debido al exceso de velocidad los dos ocupantes por lo que perdieron la vida.

Otra versión señalan que los dos fallecidos no fueron los ladrones iniciales y que en realidad fueron a brindar apoyo a sus compañeros delincuentes tras desatarse la persecución, sin embargo perdieron el control de la camioneta .

 

 

Botón volver arriba