Estado

Localizan 5 ejecutados en el municipio de Villa de Ramos

Villa de Ramos, SLP.- Este día la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el halalzgo de cinco cuerpos sin vida y con huellas de violencia en dos puntos del municipio.

El reporte se hizo a través de los números de emergencia la madrugada de este jueves 3 de septiembre del año en curso, cuando se informó del hallazgo de 4 cuerpos sobre la cinta asfáltica de un camino ubicado a seis kilómetros de la comunidad el Zacatón, colindante con el vecino estado de Zacatecas.

Al acudir la Policía Local, se informó a personal de la FGE la cual confirmó el hallazgo de los cuatro cuerpos, por lo que también se solicitó la presencia de personal de Servicio Periciales de la misma institución a fin de recabar datos y levantar los cuerpos. Como versión preliminar se señala que todos presentaban heridas por arma de grueso calibre, sin embargo se practicará necropsia para determinar la hora y causa de muerte de forma exacta con la finalidad de adjuntar estos datos a la carpeta de investigación.

Hasta este momento se han identificado a dos de los occisos, los cuales contaban con 38 y 32 años de edad respectivamente y son originarios del municipio General Pánfilo Natera de Zacatecas.

Posteriormente, se informó sobre el hallazgo de otra persona sin vida en la comunidad de Emiliano Zapata, también de Villa de Ramos, el cual se encuentra presuntamente calcinado y maniatado, por lo que elementos de la PDI ya realizan las indagaciones correspondientes.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.