Metrópoli

Muere atropellada niña en bicicleta en la avenida Coral

San Luis Potosí.- Esta noche falleció una pequeña de 8 años cuando se encontraba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Coral y fue arroyada por un camión surtido de la empresa Potogas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21 hrs sobre la mencionada avenida a la altura dela calle Madreperla en la colonia Valle Dorado, cuando la pequeña iba a mitad de la calle y fue embestida, pasando el pesado camión por su cuerpo y lamentablemente provocando la muerte instantánea.

Los familiares de inmediato acudieron para atender a la pequeña y solicitaban la presencia de una ambulancia, sin embargo la pequeña había dejado de existir debido a un fuerte traumatismo que presento en la cabeza.

Vecinos aseguran que el chofer intentó darse a al fuga, pero fue retenido por personas que fueron alertadas. Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana que al ver que familiares intentaban linchar al chófer, decidieron resguardarlo.

Posteriormente familiares amenazaron con intentar quemar la pipa, sin embargo la policía resguardó el lugar para evitar que se cumpliera cualquier amenaza.

Al lugar acudió Policía Ministerial y peritos para realizar el peritaje necesario, el chófer fue retirado del lugar en calidad de detenido y será presentado a un Juez de Control para determinar su situación.

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido