Metrópoli

Realizan homenaje a Gael, niño atropellado por camión de Potogas

Imagen: Código San Luis

San Luis Potosí,SLP.– La tarde de este 4 de septiembre se realizó un homenaje al niño Gael, en el lugar donde perdió la vida cuando arroyado por un camión de la empresa Potogas el pasado día 3 de este mismo mes.

Con una pequeña marcha que empezó por la avenida Coral, familiares, amigos, vecinos y otras personas condenaron el asesinato del pequeño y pidieron a las autoridades que se termine el caso con justicia. Vestidos de blanco, algunos a bordo de bicicletas y con globos blancos, se llegó hasta el lugar donde Gael fue atropellado a la altura de la calle Perla, en la colonia de Valle del Dorado.

Los familiares aseguran que la muerte de Gael fue producto de la irresponsabilidad del conductor pues se encontraba en estado de ebriedad . Los vecinos señalan que tras atropellar al pequeño el chofer y su acompañante habrían lanzado latas de cerveza para deshacerse de las evidencias

Piden no dejar impune este crimen y señalaron que esta situación le pude haber sucedido a cualquier familia, por lo que piden a las personas entiendan su dolor y reclamo, pidiendo que sean responsables  las personas que conducen, y evitar el manejar de forma imprudente y a exceso de velocidad.

En el lugar fue colocada una bicicleta de niño color blanca en honor a Gael, este tipo de homenajes se han colocado en diferentes partes de la ciudad donde una persona ha perdido la vida a bordo de una bicicleta y productor del arrollamiento de un automovilista.

Botón volver arriba