Política

Sacan corrido de Adrián Esper, alcalde de Ciudad Valles

San Luis Potosí.– Este día fue difundido en redes sociales un vídeo musical titulado «El Bueno JK48», el cual habla sobre la gestión de «Panda» Adrian Esper, actual alcalde de Ciudad Valles.

Al estilo sierreño, la canción se hace alarde del trabajo que el presidente municipal ha hecho, pero en el mensaje llama la atención lo mucho que menciona al Gobernador Juan Manuel Carreras y a Gobierno del Estado, del cual reclaman que no quieren a Adrián y tienen en abandono a lo que se considera la puerta a la Huasteca Sur.

«Aunque los regidores, se salgan de las sesiones, y aunque el Gober no lo quiera acá somos más cabrones, en las venas zacahuil, que llega a sus corazones, oiga mi Gobernador le vale madres este cabrón pues cuenta con bendición del cabecita de algodón» Es una de las estrofas del vídeo que ha causado reacciones de todo tipo en redes sociales, habiendo personas que brindan su apoyo al Edil, mientras que otras cuestionan su gestión y la propia publicación del vídeo.

Adrián Esper ha manifestado su intensión de posiblemente contender a la gobernatura de San Luis Potosí, aunque no se sabe si realmente lo hará, cosa que podrá saberse en los próximos días clave. Se desconoce si en caso de contender si buscara el cobijo de algún partido político o contendrá de forma independiente como lo hizo por la alcaldía de Ciudad Valles.

 

Botón volver arriba
error: Content is protected !!