DEPORTES

El Atlético San Luis pierde nuevamente ante Querétaro

Queretaro Vs San Luis

En su segundo encuentro entre el Atlético San Luis y el Querétaro, el equipo de casa pierde con dos goles en contra lo que representa un marcador global de 3 a 0  a favor de los gallos blancos.

Con está victoria el equipo del Querétaro no solo suma una victoria, si no que gana un  punto extra por ganar el global . Los goles fueron marcados por Isaac Romo en el minuto 55 durante el primer tiempo y otro más en el segundo tiempo anotado por  Jorge Echavarría en el minuto 81 con un tiro de media distancia.

Con está derrota no solo el Atletico San Luis pierde la revancha, si no que frustra su objetivo de alcanzar una primera victoria, afectando en la tabla de  puntuación en la Liga de Ascenso MX.

Aunque durante el partido existió un equilibrio entre ambos equipos en el que se vio una alternación del dominio del balón, pero a partir del primer gol y de un tiro peligroso al final del primer tiempo, afecto la eficiencia de equipo potosino que aunque tenia como meta no solo empatar el partido su no ganarlo, fue rematado con un último gol.

 

Botón volver arriba