Política

Juan Ramiro anuncia que buscará la gubernatura por MORENA

San Luis Potosí.- Este día a través de un breve comunicado en sus redes sociales, Juan Ramiro Robledo ha informado sus intenciones de contender por ser candidato a la gubernatura a través del partido de MORENA.

«Informo que he solicitado licencia al Tribunal de Justicia Administrativa para separarme de mis funciones, a fin de participar en el proceso de selección de candidato a gobernador de mi estado por el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional -Morena-, con el ánimo de aportar a la transformación del país y de San Luis Potosí que postula el presidente López Obrador, cuyo proyecto para restaurar el Estado de Bienestar apoyo desde hace muchos años.

Participaré con respeto a los demás interesados y sujeto a las bases que señale la convocatoria correspondiente.» se puede leer en el comunicado.
Desde inicios de esta contienda el nombre de Juan Ramiro fue muy sonado entre las mesas y reuniones que tratan de pronosticar la naturaleza de la política potosina, sin embargo el político se mantuvo al margen durante todo el proceso. Hoy por fin de forma pública externa sus intenciones de ser gobernador de San Luis Potosí.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!