Política

Marcelina Oviedo buscará candidatura la gubernatura por MORENA

San Luis Potosí.- Una mujer más se suma a la contienda en MORENA de buscar ser la candidata de este partido a la gubernatura de San Luis Potosí, destapándose este jueves por parte de sus compañeros  la ciudadana Marcelina Oviedo.

 

En un acto sin la aspirante por respeto a  los tiempos electorales que el CEEPAC ha establecido, se hizo el anuncio por parte de varios militantes y simpatizantes del partido, incluyendo a personas de los municipios de  San Vicente, de Cd. Valles, Tanquián de Escobedo, Ciudad Valles, Matlapa, entre otras regiones de la Huasteca.

Las personas afines de Marcelina Oviedo la calificación como “La Enemiga Pública número uno de los corruptos” al recordar el episodio en el que fue despedida del Congreso del Estado por denunciar y no prestarse a una serie de maquinaciones que querían imponer legisladores como Beatriz Benavente en perjuicio del erario público, por lo que no dudan en que como haría un papel honorable como gobernadora, señalaron.

Los simpatizantes agregaron que Marcelina Oviedo es una candidata que nace desde las bases de MORENA, de las personas que han fundado y trabajado en el partido por que se respeten los ideales del mismo, siempre identificándola como un bastión real de la 4T en San Luis Potosí.

Marcelina Oviedo, esta perfilada como la Candidata Natural del Pueblo por MORENA.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.