Política

Morena consultará con militantes alianza con PVEM: Mario Delgado

Ciudad de México.- Continua la expectativa sobre si el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) terminará yendo en coalición con el Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) en coalición por la gubernatura de México.

El día de ayer se hablaba de una cantada ruptura de estos dos partidos, pero no se ha oficializado esta decisión pues sólo se han emitido declaraciones contradictorias por parte de miembros del partido guinda. En un comunicado por parte de Mario Delgado aclaró que la decisión de ir en alianza con otras fuerzas políticas se tomará una vez se haya trabajado con la militancia de cada uno de las entidades donde existe esta posibilidad.

En su comunicado colocado en su página oficial y compartido en redes sociales, expresó que de esta forma las alianzas políticas podrán realizarse en su totalidad o de forma parcial de acuerdo a los intereses del propio partido. Agregó que dichas alianzas sólo se deben realizar con los partidos que por años han apoyado el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado agregó el Consejo Nacional se declaró en sesión permanente y que en próximos días volverán a reunirse para tomar una decisión respecto a la ruta que tomará el partido para garantizar la mayoría en la Cámara de Diputados y conquistar nuevos espacios.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!