Política

Xavier Nava se registra en el PAN como aspirante a la gubernatura

SLP.- Este día el alcalde de la ciudad Francisco Xavier Nava Palacio, se registró como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí ante la Comisión Organizadora Electoral del CEN del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México.

Con esto podrá ser uno de los candidatos contemplados para que la militancia panista decida quien será el próximo candidato a la gubernatura del Estado de San Luis Potosí.

Xavier Nava habría llegado a la alcaldía de la ciudad a través del PAN tras vencer a Ricardo Gallardo en las elecciones, previamente había sido diputado por el Partido Revolucionario Democrático impulsado por los mimos Gallardo.

De los otros candidatos con los que rivalizaría para lograr la candidatura se encuentran ya registrados: Sonia Mendoza, Octavio Medroza y Marco Gama. Hoy Alejandro «El Boris» Lozano anunciaría en rueda de prensa que se baja del caballo. Los otros nombres que se han barajado y con un perfil más bajo hasta el momento no han anunciado su registro o su declinación hacía alguno de los ya registrados.

Botón volver arriba