Política

PVEM registra a sus precandidatos a ayuntamientos y distritos locales

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí llevó a cabo el registro de aspirantes a precandidatos a presidencias municipales y distritos locales para la elección del 2021.

En este proceso, el instituto político alcanzó números históricos, pues a reserva del dictamen de procedencia de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, presentará candidatos en 38 ayuntamientos y en los 15 distritos locales.
Jesús Emmanuel Ramos Hernández, Secretario General del PVEM en San Luis Potosí, afirmó que estos números reflejan el esfuerzo de todos los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y de los comités municipales para convencer a los potosinos de que este nuevo proyecto es plural e incluyente.

«Nos dio mucho gusto recibir en este Comité Estatal, que es la casa de cada uno de ellos, a liderazgos de las cuatro regiones de San Luis Potosí, fue un día de fiesta para nosotros y agradecemos a quienes, incluso, abandonaron otros partidos para sumar esfuerzos en este proyecto que va a trabajar con y para la gente».
Ramos Hernández destacó que en las cuatro regiones del Estado hay personas muy valiosas que están buscando una precandidatura por el Partido Verde. En el caso del altiplano, destacó la participación de liderazgos como Ezequiel Juárez Rivera, Rosendo Castillo, Tomás Zavala y Cinthia Segovia Colunga.

En la zona Media, mencionó los casos de personas reconocidas como José Alfredo Pérez Ortiz, alcalde de Ciudad Fernández, y Marco Antonio González Jasso, un médico reconocido de la región, quien tiene mucho que aportar a este proyecto.

En la Huasteca, Ramos Hernández destacó la participación del diputado local, Cándido Ochoa Rojas; el alcalde de Axtla de Terrazas, Jovanny de Jesús Ramón Cruz; el alcalde de Tanquián de Escobedo, Alaín Azuara Robles; y Javier del Ángel Rodríguez.

El dirigente del Partido Verde también destacó los casos, en la región Centro, de Pedro Marcelo Coral Moctezuma, la senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes; el regidor de la capital, Eloy Franklin Sarabia; el Vocero del PVEM, Alejandro García Moreno; y liderazgos como José Luis Fernández Martínez y Juan Manuel Navarro Muñiz.

Por último, Ramos Hernández vaticinó que el Verde tendrá una elección histórica en el 2021, pues se presentará a la mayoría de los ayuntamientos con candidatos propios, además de que en todos los distritos locales presentará perfiles que conocen las necesidades de la gente y trabajarán para sacar adelante a San Luis Potosí.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.