Metrópoli

Inauguran monumental iluminación navideña en Soledad

La plaza principal de Soledad se viste de gala con miles de luces y un árbol navideño monumental.

Gran asombro provocó la inauguración de decoración con motivos navideños en la plaza principal del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, así como un monumental árbol de navidad de 30 metros de alto.

La develación de la decoración escénica navideña en la plaza principal, en el jardín Miguel Hidalgo, estuvo a cargo del alcalde, Gilberto Hernández Villafuerte, la senadora Leonor Noyola Cervantes, el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad, José Guadalupe Pérez Zúñiga, el Tesorero Municipal, Omar Valadez Macías y la directora de Ecología Municipal, Martha Zabala Tristán.

Con esta decoración se busca que la población soledenses y visitantes sientan el ambiente navideño y un mensaje de esperanza en estos tiempos aciagos que está sufriendo la humanidad.

El nacimiento monumental, colocado a un costado de la emblemática escultura de doña Cristina Jalomo, creadora de las enchiladas potosinas, podrá ser apreciado en toda su magnitud y los visitantes podrán tomarse una selfie como parte del paseo por la plaza principal de Soledad.

Los visitantes podrán disfrutar del árbol de Navidad monumental, que con sus 30 metros de altura, reviste de manera impactante el rostro de la plaza principal de Soledad, una de las más importantes del estado de San Luis Potosí, iluminando de manera significativa, al igual que las decoraciones del Palacio Municipal y los bellos cascanueces colocados en la entrada principal del Palacio Municipal, todo el mes de diciembre y parte del mes de enero del 2021.

Botón volver arriba