Estado

Mi objetivo es implantar la 4T en SLP: Primo Dothé

 Reitera su completo respeto a todos los participantes del proceso interno de Morena para elegir candidato a gobernador

“El enemigo es el PRIANRD, no hay lucha entre los aspirantes” destaca

Tras haber concretado su registro para participar en el proceso interno de Morena con el que se habrá de seleccionar a quien se convertirá en el candidato a gobernador de San Luis Potosí, el senador Primo Dothé Mata reiteró que, en atención al llamado hecho por la ciudadanía, su objetivo es implantar la Cuarta Transformación en territorio potosino para erradicar todas esas prácticas que, como la corrupción, han dañado considerablemente al pueblo durante tantos años.

Al extender un llamado a la unidad en Morena, el senador y aspirante a la gubernatura reiteró su completo respeto a todos los participantes de este proceso ya que, sostuvo, el enemigo real es el PRIANRD y sus aliados, empeñados en preservar esos vicios y prácticas con las que han sangrado al pueblo para atender intereses personales. Reconoció que entre los aspirantes de Morena puede haber diferencias, sin embargo, al final hay grandes coincidencias en las que pueden trabajar y fomentar nuestra unidad.

“El origen de los males, de desigualdad, de injusticia que tenemos en el país, viene de la corrupción. Si no partimos de un esquema en el que se defina luchar contra la opulencia y la corrupción, luchar por la eficiencia del servicio público y el respeto a la población, seguiremos teniendo un estado en pobreza y desigualdad. Contra eso es lo que debemos luchar” sentenció Dothé Mata.

Agregó que hay confianza de que el próximo gobierno de San Luis Potosí sea acorde a la Cuarta Transformación y que, sobre todo, garantice los planteamientos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, valores que, en lo particular, ha estado trabajando desde hace muchos años. “Muy pronto lograremos que Palacio de Gobierno sea un verdadero espacio de servicio y atención para los potosinos”.

Acompañado por liderazgos de todo el estado entre los que destacaron diputadas locales, alcaldes, regidores, líderes sociales y ciudadanos en general, Primo Dothé reiteró su compromiso de seguir trabajando por y para los potosinos, tal como lo ha hecho desde hace casi tres décadas, abanderando las causas de quienes más lo necesitan.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.