Estado

Trabajadores del Hospital Central marchan hacia Palacio de Gobierno

SLP. – Esta mañana como parte de las acciones de paro laboral y manifestación, trabajadores del Hospital Central emprendieron una marcha desde la Glorieta «Bocanegra» hasta el Palacio de Gobierno.

El principal reclamo es la falta de pago de salarios y prestaciones, por lo que la noche de ayer estallaron en huelga continua y anunciando que no estarán recibiendo  a nuevos pacientes del aérea de urgencias y solo atenderán a las personas que ya fueron internadas.

Sumado a estas acciones también anunciaron el bloqueo a la vialidad sobre la glorieta «González Bocanegra», amenaza que cumplieron esta mañana para hacer escuchar su descontento por las vejaciones laborales que están sufriendo.

Recordaron que con anterioridad ya habían denunciado las condiciones laborales precarias en las que el Hospital Central operaba, por lo que tomaron acciones. Tras negociaciones con la Secretaría de Salud se se retomó la normalidad de las cosas pero ante el incumplimiento de las autoridades se optó por volver a la huelga.

Botón volver arriba