DENUNCIA

Denuncian presunta estafa de Policía de Tránsito en el Distribuidor Juárez

Fraude ´transito San Luis PotosíAl parecer opera en complicidad de una persona que conduce un Cirrus color negro.

Varias personas ya han denunciado el haber sido victimas de la estafa

San Luis Potosí, SLP.- Una ciudadana denunció un presunta estafa cometida por un  agente de Tránsito de Soledad de Graciano Sánchez y un  civil en el que fingen o provocan un choque para después solicitar dinero a la victima.

En el vídeo se puede ver como la persona se expresa que su padre está siendo victima de una estafa pues el ocupante del carro a intentado responsabilizar a su familiar de un choque, dando entender que en complicidad del oficial de tránsito se les ha pedido dinero, sin embargo ella se queja de que todo es orquestado.

En el vídeo también denuncia que el vehículo está polarizado, no cuenta con placas de circulación y que el afectado no se quiere identificar. Por otra parte el oficial no levanta un acta de los hechos o llama a un perito vial para que sea quien determine la responsabilidad de cada una de las personas. El oficial también se niega a identificarse.

Cuando el oficial nota que está siendo grabado, amenaza a la persona que lo hace y le señala que la va detener si sigue tomando vídeo, ésta se defiende que los numerales sexto y séptimo le permiten hacer un registro en vídeo de los hechos.

Como antecedente existe otra denuncias sobre el operar de este oficial con el el mismo vehículo, además que también existe una moto que participa para provocar el choque cerrándose al paso. Normalmente su área de operación es cerca del Distribuidor Juárez.

Botón volver arriba