Estado

Ultimo día del año despide con nieve a Real de Catorce

SLP.- La madrugada de este 31 de diciembre se registró una ligera nevada en el Pueblo Mágico de Real de Catorce que vistió por completo el lugar con una fina capa blanca.

La primera caída de nieve se registró cerca de las 3:00 horas atendiendo a los pronósticos de tormenta invernal. La caída de nieve y agua nieve se debió a la cuarta tormenta invernal de la temporada y el frente frío número 24.

Foto: Saúl Sauceda Covarrubias.

En otras partes de la República se ha registrado intensas nevadas como lo es en los estados de Chihuahua, Zacatecas y Durango.

De inmediato redes sociales se han invadido con imágenes del espectáculo blanco en el Pueblo Mágico Real de Catorce, agregando más misticismo al este hermoso lugar engarzada en una de las partes más altas de la Sierra de Catorce.

Así es como se despide uno de los años más difíciles de las últimas décadas en el mundo con un gran manto blanco que recuerda a la esperanza y que sin duda invita a la reflexión ante un 2021 que podría ser más convulso si el mundo permite que sus propios problema se vuelvan más grandes por la falta de empatía y humanidad.

Botón volver arriba