Política

Denuncia: piden a trabajadores del Ayuntamiento promover imagen de Nava

San Luis Potosí.- Este día se hizo pública al denuncia en contra de la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de SLP, Claudia Fitch, quien supuestamente estaría solicitando a los empleados municipales promover imagen a favor de Nava.

“Buenas noches. Cómo están? Les pedimos pongan esta imagen en su estado de whats.También porfa le pueden decir a su gente? Mil mil gracias”. Se puede leer en el mensaje enviado supuestamente por Fitch.

De acuerdo a la denuncia, el mensaje fue enviado en el transcurso de la noche de este jueves y durante la mañana de este viernes. Esto ha causado molestia pues el hecho que lo haga la propia directora de Recursos Humanos, hace presumir que se trata de un intento de presionar a los empleados para atender las instrucciones.

La imagen que se hizo a partir de que Xavier Nava ha perdido las elecciones también ha causado polémica debido a que se hace uso del símbolo que el doctor Salvador Nava Martínez utilizo durante  su lucha social. Por lo que muchos consideran que el aprovechamiento de una lucha distinta y a la de Nava es poco ético y raya en la desesperación.

 

.

Botón volver arriba