Metrópoli

Denuncia: Se pasan rojo, atropellan ciclista y se dan a la fuga

San Luis Potosí.– Un ciclista denunció en su perfil de Facebook  – en busca de obtener datos para interponer una denuncia- que unas personas que  le atropellaron cuando éstos se habrían pasado un semáforo en y posteriormente huyeron sin hacerse responsables

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Avenida Morales Saucito, cuando los supuesto responsables se habrían pasado la luz en rojo a bordo de un vehículo Ford con placas de circulación  UYD 668-A, por lo que terminaron por arrollar al ciclista. De acuerdo al relato del afectado, unos motociclistas al percatarse de la irresponsable acción y la cobarde huida, lograron dar alcance al vehículo para que se hiciera cargo de su acto criminal.

La víctima detalló que los responsables aceptaron la culpa y se comprometieron a pagar por los daños, sin embargo una vez que acudió el tránsito local, el conductor y su acompañante aprovecharon el momento para huir del lugar. El representante de la aseguradora hizo lo mismo y no terminó de levantar la documentación para que se realizara el pago de daños.

El tránsito municipal, de forma muy incompetente, sólo observó toda la situación y le indicó a la víctima que él no podía hacer nada. Ahora el afectado de nombre Lozoya Israel, pide a  las personas su colaboración para dar con las personas para que paguen por los daños y no quede impune.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.