Estado

Diputada Benavente a favor de endeudar al estado con 600 millones

La legisladora plurinominal priista Beatriz Benavente,  ha declarado estar a favor del endeudamiento que pretende obtener Juan Manuel Carreras para el Estado cuyo gravamen es de 600 millones de pesos.

Así lo denunció la organización de Ciudadanos Observando, quienes se mostraron sorprendido por el cambio de actitud de la legisladora de un día para otra, pues “extrañamente” decidió ver con buenos ojos que el Gobierno del Estado se endeude con tan importante cantidad que dejaría a San Luis Potosí pagando por 3 años.

Carreras busca de forma por demás desesperada, se le autorice la suspensión de pagos, para poder destinar de esos millones y así poder tapar el enorme faltante de dinero proveniente de graves actos de corrupción y que hoy tienen sumida a la Dirección de Pensiones desde tiempos del nefasto Fernando Toranzo, la monumental corrupción en los servicios de salud y hospital central y los 550 millones de pesos que se les descontaron de retenciones a empleados de gobierno y que no aparecen por ningún lado.

¿Por qué la ex oficial mayor de la pasada legislatura no cuestiona todos esos boquetes financieros a Carreras ?¿Porque en lugar de apoyar más deuda, no sale a las calles a luchar en favor de las enfermeras del hospital central a las que no les entregan millones de pesos que les retuvieron?

De acuerdo con la organización Carreras también pretenderá  la venta de los terrenos que serían para la Ford y busca obtener al menos mil 500 millones más.

Botón volver arriba