Uncategorized

Cursos de verano en el Museo Francisco Cossío

pintura
• Cocina Decorativa Infantil, Taller de Pintura para adultos, Curso intensivo de Salsa y el Curso Intensivo de Baile latino.
• Inscripciones abiertas
El Museo Francisco Cossío tiene preparadas diversos cursos y talleres interesantes para este verano, en donde toda la familia puede participar, ya que el objetivo del museo es llevar actividades para todos.

Es por ello que invitamos a todo el público a participar en nuestros 4 cursos de verano 2013, para este año tendremos el Taller de Cocina Decorativa Infantil, Taller de Pintura para adultos, Curso intensivo de Salsa y el Curso Intensivo de Baile latino.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes venir a partir del día de hoy a las instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicadas en Av. Venustiano Carranza No. 1815, col. Jardín, antes Casa de la Cultura, en un horario de 11 a 18 horas. O bien para mayores informes puede marcar al 811.90.72.concina decorativa

Para el Taller de cocina decorativa infantil, se pueden inscribir niños y niñas de 5 a 12 años, el taller inicia el 6 de julio, se impartirá los sábados en un horario de 12 a 14 hrs. hay un cupo mínimo de 5 personas y el costo es de 500 pesos mensuales o 1200 pesos por el taller completo que dura aproximadamente 3 meses, siendo su instructora Victoria Anaya.

El Taller de pintura para adultos, inicia el 25 de junio y terminará el 18 de julio, se impartirá los martes y jueves de 18 a 20 hrs. y tendrá un costo de 1500 pesos, sin material, si cuenta con credencial de estudiante o INAPAM el costo es de 1300 pesos y será dirigido por el maestro Juan Manuel Espinoza.

Curso intensivo de salsa, impartido por Eric Roque, tendrá un costo de 700 pesos por persona y será de lunes a viernes de 7 a 9 de la noche y podrán aprender Salsa en uno, rueda de casino (cubano), introducción a la salsa en 2, ritmo, conga y clave.

En el Taller de Bailes latinos podrán aprender cumbia, merengue, bachata, salsa y danzón y será impartido de 5 a 7 de la noche, de lunes a viernes, con un costo de 700 pesos por persona.salsa01

Botón volver arriba