Política

Ayuntamiento impulsara el rescate de pequeños y medianos negocios: Galindo

Enrique Galindo, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí  sostuvo una reunión esta mañana con empresarios y representantes farmacéuticos, a los cuales explicó la estrategia que establecerá para recuperar la economía local cuando sea alcalde.

Detalló la importancia que tiene la clase media para proyectar la economía local, la cual lamentablemente se ha visto reducida por la crisis y malas gestiones, sin embargo el candidato de la coalición “Sí Por San Luis” indicó que sólo con apoyo a los pequeños y medianos negocios se logrará mejores condiciones laborales para que estas se traduzcan en una mayor consumo local.

«Nuestra clase media es de aproximadamente el 24% de la población, y es la que va al cine, la que compra zapatos, es la que compra ropa, es la que va al súper … hoy lo importante es que pudiéramos seguir cultivando nuestra clase media, que es lo que ustedes hacen: generan empleos mejor pagados. Hay que proteger este cinturón de desarrollo».  declaró.

Ofreció rescatar los pequeños negocios, los negocios familiares y las farmacias locales desde del Ayuntamiento, además de refrendar su compromiso de ser totalmente transparente en cuando a los fiscal y libre competencia.

Leonardo de la Garza Hervet, anfitrión del evento, dio la bienvenida a los asistentes, en especial a la señora Estela Arriaga, esposa del candidato. En su mensaje expresó que las farmacias tradicionales son una especie en peligro de extinción en San Luis Potosí, porque se han instalado las grandes cadenas nacionales como Farmacias Guadalajara, las del Ahorro, las Similares y se comen el mercado. «Nosotros no queremos que se nos regale nada, solo queremos la oportunidad de demostrar que nuestros productos y precios son mejores».

 

Botón volver arriba