Política

Xavier Nava hace “covifiesta” para promoverse

San Luis Potosí.- Esta noche el ex alcalde de la capital potosina se habría presentado en  una reunión proselitista  en un salón de fiestas ubicado en la calle de Mariano Matamoros.

Así lo informó el medio Contra Replica, el cual realizó una emisión en vivo y el cual aseguro que el ex alcalde se reunión con cerca de 100 personas dentro del Salón Génesis, con la intención de promoverse para salir en la boleta a la gubernatura.

Este acto estaría violando primero las disposiciones que las autoridades sanitarias impusieron con observación general en todo el Estado, pues San Luis Potosí se encuentra en semáforo rojo. Por otro lado se estaría violando la ley electoral pues se tiene prohibido de momento realizar actos proselitistas al encontrarse el proceso en tiempo de intercampañas.

Esta no es la primera vez que se denuncia que Xavier Nava hace este tipo de eventos, la semana pasada el medio Quadratín había denunciado que el ex edil se reunión con personas en un salón de fiestas en la Calzada de Guadalupe.

En este evento se puede ver en la grabación que hay personas saliendo del evento, camionetas suburban donde supuestamente estaría Xavier Nava o algún funcionario municipal y finalmente vehículos oficiales del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Botón volver arriba