Política

A escondidas: Mónica Rangel se registra como candidata a la gubernatura

Con el uso de representantes, sin avisar a nadie, la candidata por MORENA a la gubernatura, Mónica Liliana Rangel obtuvo su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana CEEPAC.

Luego de que se anunciara desde el día de ayer de movilizaciones por parte de simpatizantes para repudiar la candidatura de Mónica Rangel al considerarla una completa imposición, se instalaron desde temprana hora patrullas de la Policía Metropolitana en la zona.

Ante la tensión que se podía generar , circularon versiones de que no habría registro a las 12:00 del día como se tenía programado, además se hacía alusión de que el Secretario de Gobierno, el Caco Leal, estaría mandando al lugar a infiltrados para crear violencia y desacreditar manifestaciones como en otras ocasiones se le ha atribuido.

Sin embargo la manifestación se registró sin contratiempos a las 12:00 del día mientras que de forma paralela  se realizó una rueda de prensa exprés en el restaurante Cielo Tinto, donde Mónica Liliana exhibió la constancia de su registro. Ante los cuestionamientos de la prensa sobre la forma en que se lleva el registro, el repudio de la militancia y el hermetismo del proceso, intervino la senadora Lilia Margarita Valdez para ayudarle a responderle. La rueda de prensa terminó abruptamente por el equipo de Mónica Rangel a pesar de que aún se le seguían planteando preguntas a la candidata.

De forma oficial hoy Mónica Liliana Rangel es candidata a la gubernatura por MORENA en SLP.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.