Estado

Captura FGE a hombre por probable feminicidio de Ahualulco

AHUALULCO. – Señalado de presuntamente haberle quitado la vida a su ex pareja sentimental en Ahualulco, fue detenido un hombre de 40 años de edad por agentes de la Policía de Investigación (PDI), así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
El pasado 23 de febrero del 2021, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 33 años de edad, en un camino de terrecería de la comunidad de Encarnación, perteneciente al municipio indicado, mismas que presentaba golpes contusos en la cabeza, lo cuales le habrían provocado la muerte.
Gracias a las acciones de campo e inteligencia realizadas por los elementos de la PDI y el trabajo del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios, se logró establecer la identidad del posible responsable de los hechos de nombre José Félix “N”, además de adquirir datos de prueba los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.
Con esto, la Fiscalía solicitó a la autoridad judicial una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra del sujeto antes mencionado.
Tras un operativo de búsqueda y localización el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación logró tener a la vista al hombre en calles de la ciudad de la San Luis Potosí, al cual previa identificación como agentes activos, le informaron el motivo de su detención, así como los derechos que los asisten.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.