Política

Francisca Reséndiz marcha rumbo a la CDMX contra «la imposición de Mario Delgado»

Francisca Reséndiz Lara empezó a marchar hacia la CDMX bajo el “Movimiento por la Paz, la Unidad, la Legalidad y la Dignidad”, con el que pretende protestar en contra de la decisión de MORENA, pues -según ella- los dirigentes nacionales de este partido impusieron a la candidata a la gubernatura de SLP.

Por esta razón, la precandidata y líder sindical intenta defender los derechos de los potosinos llamando la atención de AMLO para que se entere del “cochinero” que tiene su partido en nuestra entidad. También quiere platicar con Mario Delgado Carrillo para responsabilizarlo a él y a la “Mafia del Poder” de lo que le pueda pasar a ella y a sus acompañantes durante la marcha; precisó que cada integrante lo hace por su voluntad y con recursos propios, y que cumplen con todo lo que estipula el semáforo sanitario.

Cuando Reséndiz Lara fue cuestionada sobre la marcha, dijo que lo hacían “porque la mafia del poder está molesta y quiere acallar con manotazos, con imposiciones y con aislamientos; pero les decimos que unidos lograremos la cuarta transformación en San Luis Potosí”.

Botón volver arriba