Estado

Presidente de la CANIRAC presume mini fiesta en partido del Atlético San Luis

A pesar de que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) publicó en redes sociales una invitación dirigida a la afición del Atlético de San Luis para que pidieran alimentos a domicilio (apoyando así a sus restaurantes favoritos mientras veían el partido), el mismo Juan Carlos Banda Calderón (Presidente Estatal de la CANIRAC) subió una foto presumiendo que se encontraba en palco de los dueños del estadio Alfonso Lastras durante el partido del Atlético de San Luis vs los Xolos de Tijuana.

En esta selfie se puede ver a Jacobo Payán Espinosa (uno de los dueños de dicho estadio) y a 6 otras personas, disfrutando del partido como si nada, esto a pesar de que encontrarnos en semáforo rojo.

Cabe destacar que -desde marzo del año pasado- la Mesa Directiva del Atlético de San Luis había anunciado que los juegos se estarían llevando a cabo a puerta cerrada; esto como medida preventiva ante la pandemia por COVID-19. Las únicas personas que tendrían acceso a los partidos serían los jugadores, los integrantes de cada club deportivo y el personal de los medios de comunicación.

Lamentablemente, hacen falta tan sólo unas cuantas palancas para poder ingresar a estos eventos sin pertenecer a alguna de las categorías mencionadas.

Con información de Octopus. 

Botón volver arriba