Política

Sonia Mendoza se incorpora al Partido Verde

San Luis Potosí.- En rueda de prensa, la diputada Sonia Mendoza Díaz anunció su salida del Partido Acción Nacional (PAN), para incorporarse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en donde continuará su carrera política en compañía de Ricardo Gallardo.

Sonia Mendoza deja el partido tras 26 años de militancia en Acción Nacional, sin embargo señaló que ya no tolerará más vejaciones en contra suya.

«Yo no puedo continuar ni tolerar lo que el 15 de diciembre hice del conocimiento público y no se hizo nada, no más violencia política, no me voy a de la política porque voy a seguir trabajando»

De momento no se ha confirmado que candidatura buscará Sonia Mendoza, rumores se hablan de que podría ser la alcaldía de la Capital Potosina, pero también podría estar buscando una diputación federal.  Lo que no hay duda es que ella apoyara el proyecto verde con la intención de no permitir que Octavio Pedroza logré la gubernatura.

Además de su salida, anunció una desbandada por parte de varios activos del PAN que le seguirán para incorporarse igualmente al Partido Verde.

 

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido